DIEZMO A LOS LEVITAS COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

diezmo a los levitas Cosas que debe saber antes de comprar

diezmo a los levitas Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

Es esencial que los dirigentes de la iglesia estudien y apliquen cuidadosamente los principios y conceptos involucrados en el uso del diezmo, de modo que la iglesia pueda efectivamente enfrentar las evacuación y desafíos de aguantar el evangelio y de proclamar los mensajes de los tres ángeles a todo el mundo. Al planear el uso de estos fondos sagrados, las asociaciones y misiones deben considerar que la Apostolado y la salvación de las almas es una de las prioridades de longevo importancia. Se ha acogido este reglamento para el uso del diezmo como una forma de conseguir este ideal. Propósitos para los cuales pueden utilizarse el diezmo – 1. Sostén de pastores, evangelistas, ministros. El diezmo se usará para sostener el personal a sueldo que trabaje directamente en la obra pastoral y evangelizadora de la lucro de almas. “El diezmo debe usarse para un propósito, sostener a los ministros a quienes el Señor ha afamado para realizar su obra. Debe usarse para sostener a quienes hablan las palabras de vida a la gente, y llevan las cargas del rebaño del Señor” (Manuscrito 82, 1904). 2. Misiones mundiales. Se debe seguir el reglamento del compartir el diezmo (ASOC. Gen. V. 10). Este reglamento es la respuesta de la iglesia al principio bíblico de que el más robusto ayude al más débil y al consejo de

26 agosto 2016 en 10:17 pm Yo quisiera que el hno David me indique exactamente cual es el capitulo o versiculo que dice la Biblia que Jesus diezmo, por que la palabra no esta para conjeturas o suposiciones, o interpretaciones personales. Diezmar y tributar son dos cosas muy distintas. Por que el mandato obligatorio del diezmo lo dio Jehová en ese tiempo solo para su pueblo Israel, y quienes debian administrarlo fue la tribu de Levi, las otras 11 tribus restantes tenian la obligacion de diezmar, llevando los productos del diezmo (animales o cosecha) al alfoli, que Cuadro una especie de Pósito donde se almacenaban todos los productos. Por favor espero su respuesta. Alá lo bendiga. Atentamente Hno Juan

Esto indica la importancia de acertar regularmente según nuestras posibilidades, que es un principio parecido al del diezmo en el Antiguo Testamento. La interpretación contemporánea de los versículos sobre el diezmo en el Nuevo Testamento

Según la RAE: Se dice de cada una de las diez partes iguales en que se divide un todo. Derecho del diez por ciento que se pagaba al rey sobre el valencia de las mercaderíVencedor que se traficaban y llegaban a los puertos, o entraban y pasaban de un reino a otro. Parte de los frutos, regularmente la décima, que pagaban los fieles a la Iglesia.[51]​

El diezmo nos ayuda a desarrollar una mentalidad de generosidad y desapego material, recordándonos que nuestras posesiones no son nuestra fuente de seguridad, sino que dependemos de Dios en todo momento.

En Lucas 18:9, Jesús comienza a contar una equivalenteáEmbuste acerca de un recolector de impuestos y un fariseo. El fariseo ora y declara que daba “doy diezmos de todo lo que gano” (Lucas 18:1). A pesar de que esta es una equivalenteáEmbuste, demuestra que los Judios no sólo diezmaban de productos de la tierra, sino a partir de cualquier fuente de ingresos que tenían.

El mitrado don Jherónimo caboso coronado quando es farto de banderillear con amas las sus manos non tiene en cuenta los moros que ha matados; lo que caíe a él mucho era sobejano. Mío Çid don Rodrigo el que en buen Ya nascó de toda la su quinta el diezmo l’ a mandado.

En el contexto religioso, el diezmo es un tema recurrente en varias creencias y prácticas. Si admisiblemente las reglas exactas pueden variar entre diferentes religiones, en Militar, se entiende que el diezmo es una contribución financiera que los fieles hacen a su iglesia o comunidad religiosa.

Además, ¿es Abraham una imagen de los cristianos que dan diezmos ahora? Si Abraham fue pretendido ser una imagen de cristianos pagando diezmos actualmente, ¿qué pasa con las inconsistencias entre su acto de diezmar y lo que se enseña hogaño en día? En primer lado, el diezmo de Abraham Bancal voluntario, no obligatorio. La Escritura nunca declara que se requiere topar un diezmo, o que se le ordenó darlo. En segundo punto, el diezmo se da como una energía de gracias a Dios por su trofeo en la guerrilla. Esto es muy diferente de la imagen del diezmo en la índole mosaica.

El diezmo, en su esencia, es una influencia de devolver una décima parte de los ingresos o poseciones a Altísimo. Este acto expresa gratitud alrededor de Jehová y reconoce que todas nuestras posesiones y riquezas provienen de Él.

25 julio 2016 en 5:50 am Según mi criterio no veo a Jesús amenazando ni mucho menos maldiciendo , a los que no dan el diezmo es más ni siquiera lo ordena a nosotros los nuevos creyentes en cambio en esto si veo algo muy serio que nos enseña y nos deja muy claro:

Debe ser llevado a su tesorería para que se lo emplee en la sustentación de los obreros evangélicos. Durante grande tiempo el Señor ha sido robado porque hay quienes no comprenden que el diezmo es la porción que Altísimo se ha reservado. Algunos no han estado satisfechos y han dicho: “No pagaré más mi diezmo, porque no tengo confianza en la forma como se manejan las cosas en el corazón de la obra”. ¿Pero robaréis a Alá porque pensáis que el manejo de la obra no es correcto? Presentad vuestras quejas en forma clara y abierta, con el espíritu acertado, a las personas debidas. Pedid que las cosas sean ajustadas y puestas en orden; pero no retengáis lo que corresponde a la obra de Jehová, demostrando Ganadorí que sois infieles, porque otros no están obrando correctamente. 9 T 249” (Consejos sobre Mayordomía Cristian, págs., 98,99). “Es posible que ministros que no son dignos reciban parte de estos medios que se han recibido: pero ¿se atreve alguno, por este motivo, a retener sus diezmos de la gerencia y luego tener que afrontar la maldición de Jehová? Yo no me atrevo. Yo devuelvo mis diezmos atinado y libremente…

2 May 2015 en 10:05 am El punto no está en darlo, Dios bendice a quien dá y lo hace con alegria, la cuestión está en los argumentos que utilizan para exigirlo como una Condición y darte tormento psicológico de maldición a quienes no lo dan…y por supuesto el uso que se le da al diezmo y a las ofrendas, porque luego te das cuenta de ello sin embargo que para cada cosa piden ofrenda o de cierto modo obligan a participar de cierta actividad para percibir fondo y es ahi donde uno entiende que al diezmo y a las ofrendas semanales no se les está dando el uso correcto…….

Incluso desde una óptica no religiosa, la importancia del diezmo no reside precisamente en el diezmo en el nuevo testamento el monto de dinero con el cual se colabore, sino en el hecho de sentirse parte de un movimiento, de una comunidad, en la satisfacción de saberse un componente fundamental para su continuidad y su ampliación.

Report this page