5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA ORACION EN LA BIBLIA

5 Elementos Esenciales Para oracion en la biblia

5 Elementos Esenciales Para oracion en la biblia

Blog Article

Oraciones personales. Son aquellas que tienen un sujeto reconocible, que puede estar presente en la oración o ser tácito. Por ejemplo: Mi comunidad come lentejas los jueves

Tú nos has revelado que aunque has tomado sobre Ti todas nuestras dolencias y por tus santas llagas hemos sido curados.

1. Santificado sea tu nombre: En esta petición, reconocemos la santidad y la excelencia del nombre de Dios, y deseamos que su nombre sea reverenciado y glorificado en todo momento.

Google DoubleClick IDE cookies are used to store information about how the user uses the website to present them with relevant ads and according to the user profile.

Señor glorioso, por atención pon tu toque sanador en mi ser querido que está sufriendo un dolor agonizante en este momento.

Compasión a los que sufren en el cuerpo, sufren en el corazón y sufren en el alma que oran y escuchan tu afirmación de lo que estás haciendo en todo el mundo a través de tu Espíritu Santo renovado.

Más aún, el Espíritu puede tomar incluso nuestros gemidos en torno a Dios y transformarlos en oraciones que se conformen a la voluntad de Dios. Por lo tanto, debemos orar a pesar de “nuestra amor” e incertidumbre, y aún cuando nuestros corazones están tan pesados ​​que todo lo que parecemos hacer es gemir a Dios.

Actualmente queremos presentarte a todos los enfermos, porque para Ti no hay distancia ni en el tiempo ni en el espacio.

Bendice y sana a mi hijo por cortesía en el nombre de tu amado Hijo. Devuélvele la sonrisa y las ganas de aventurar. Reprende toda obra del diablo sobre mi hijo y sobre mi comunidad y por cortesía te pido que obres en la sanidad de su cuerpo y que sea sano por completo en el nombre de Jesús.

Confiados en Tu misericordia y Tu gran poder, te pedimos un fenómeno de sanación. Que este acto de bienquerencia divino sea testimonio de Tu gloria y bondad infinita. Ayúdanos a apoyar nuestra Confianza firme en Ti, recordando siempre que “Con click here Dios todo es posible” (Mateo 19:26).

53 Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran modo, y a provocarle a que hablase de muchas cosas; 54 acechándole, y procurando cazar alguna palabra de su boca para acusarle.

De cada día implica que debemos pedirle a Dios que provea nuestras deyección diariamente. Esto nos recuerda que debemos esperar en Él y estar el presente, sin preocuparnos excesivamente por el futuro.

Señor, fortalécelo en este momento y que el tenga una Certeza permanente, sin la cual nadie te puede placer y guarda su vida y corazón del enemigo, y por favor reprende toda obra del diablo en la Vitalidad de mi ser querido y perdona sus pecados en el nombre de Jesús, amén.

«‘Dios mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el comienzo de nuestra oración: el primer paso de la Certeza es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

Report this page