Un arma secreta para soto
Un arma secreta para soto
Blog Article
En extracto, Dante Gebel es una figura multifacética que ha construido un imperio basado en la Certidumbre, el liderazgo y la comunicación. Su historia es un ejemplo de cómo la perseverancia, la pasión y el talento pueden soportar a alcanzar un impacto significativo en la vida de miles de personas en torno a del mundo.
Vivo de mi profesión”. Todas las obras que construyeron llevan el nombre River Arena. El escritor quiere que su esquema trascienda, por eso explica que no está construyendo un imperio personal: “Yo mañana me muero y todas las cosas que hicimos con la fundación siguen estando para la Parentela”.
Radicado en Estados Unidos, siempre buscó estar presente en los medios del país que lo vio manar y no pasó mucho tiempo para que se hiciera efectividad. En octubre pasado, comenzó un ciclo de entrevistas en CNN Radio que lleva su nombre y que poco tiene que ver con el mundo religioso. Por el espacio pasaron Pepe Mujica, Eduardo Duhalde, Juan José Campanella y otros artistas.
ojala y Dios me ayude a resistir algun dia a llegarle hasta ke sea a los tobillos no obstante ke este varon sike tiene agayas y los pantalones acertadamente puestos, el cual no le importación niuna al diablo y no vende el mensaje para caerle simpatico a nadie Aleeeluya......
2014. Como aún no tiene un sitio fijo para las reuniones, en el verano realiza reuniones durante cincuenta noches consecutivas en una carpa citación RIVER DOME. La congregación crece a pasos agigantados durante ese desliz.
Su mensaje se centra en la Confianza, la superación personal, las relaciones y la liberalidad, promoviendo un estilo de vida basado en la prosperidad espiritual y material como bendición divina.
Desde sus humildes comienzos en una grupo de clase trabajadora con raíces inglesas y alemanas, hasta su coetáneo posición como pastor de la megaiglesia River Church en Anaheim, California, la vida de Dante Gebel es un relato inspirador.
Honrar la vida es reconocer en lo cotidiano la mano milagrosa de Alá Honrar la vida es recordar su valencia Venerable en
Seguiré sirviendo a cash luna Cristo, pues no estoy viviendo en pecado, pero por mi Sanidad mental, emocional y psíquica y por la de mi comunidad, prefiero acertar un paso al costado, pues esto que he vivido, y estoy viviendo, no es vida, y entiendo que para todo esto se calme y los ataques despiadados contra el Profesión “Cruzada de Poder” cesen, o disminuyan considerablemente, es mejor que yo de un paso al costado como dice la popular frase “se muere la perra se acaba la alistamiento”.
No lo necesitaba. Pero eso sí, le dije a este hombre que me dejara sacar una foto porque Cuadro lo más cerca que iba a estar de un vehículo como ese. La imagen se hizo tan viral que ahora pienso si debí habérmela quedado”, bromea. Lo cierto es que el estilo de Gebel suele incomodar a algunos referentes de la iglesia y él lo sabe.
1991. Conduce su propio programa de radio “Trayecto Abierta, prohibido para mayores” en Radiodifusión Cristiana de Munro. El programa comienza de lunes a viernes a la 1:00 de la alborada, y un año más tarde pasa al horario de las seis de la tarde y se mantiene al meteorismo por los próximos seis primaveras.
1996. El aplicación de Radiodifusión es cambiado a “El show de Dante Gebel” y se transmite por más de 750 emisoras en todo el continente. Eso le abre las puertas para realizar conferencias en distintas partes de América.
Crimen en Villa Crespo: un hábil explica cuáles son las Nasa flags y qué puede desencadenar un brote psicótico como el que sufrió Laura Leguizamón
Lo curioso es que con la venida del conferencista cristiano, la emisora presentó un crecimiento en sus redes de un promedio del 500 por ciento en Facebook y un 300 por ciento en Instagram. Solo en sus tres primeras panorama alcanzó tres millones de reproducciones, algo que sorprendió en los pasillos de la radio que tiene como figuras a María Laura Santillán, Luis Majul y Ángel de Brito. Encima, de lunes a viernes cuenta con un espacio en Vorterix, lugar que le ofreció el propio Mario Pergolini.